Habitaciones de ÓLEO Cancún Playa

Habitaciones

Deja que una de las habitaciones del hotel boutique ÓLEO Cancún Playa sea el lugar donde tus sueños vuelen tan alto como las nubes, se sumerjan en lo profundo de las cristalinas aguas del Mar Caribe y den un tranquilo paseo por la suave arena de la playa.

Encontrarás que las habitaciones de ÓLEO Cancún Playa han sido diseñadas para proveer una estancia cómoda y sofisticada a la vez. Al reservar uno de los cuartos de ÓLEO Cancún Playa en cualquiera de sus categorías, hallarás en el interior una serie de amenidades de calidad excepcional, así como mobiliario y dispositivos electrónicos de primera, todo enmarcado por una relajante y fresca atmósfera.

Las habitaciones de ÓLEO Cancún Playa son auténticos lienzos en blanco en los que tú plasmarás tus sueños.

Estándar Doble

Disfruta un descanso reparador y una relajante vista de los alrededores naturales desde una de las habitaciones de tipo Estándar Doble del hotel ÓLEO Cancún Playa. Ideales para familias de vacaciones en Cancún o grupos de amigos explorando el Caribe Mexicano.

Ver Más

Estándar King

Las habitaciones de tipo Estándar King del hotel ÓLEO Cancún Playa se recomiendan para parejas en plan romántico vacacionando en Cancún. Cuentan con amenidades de primera, decoración minimalista y una vibra cool y relajada. ¡La vista te encantará!

Ver Más

Estándar King Vista 180°

¿Por qué elegir entre amaneceres espectaculares sobre el Mar Caribe y la vista de sus tonos azules durante el día o los atardeceres sobre la laguna que arrancan suspiros? En las habitaciones Estándar King Vista 180° de ÓLEO Cancún Playa lo tienes todo.

Ver Más

Superior Sunset

¿Los atardeceres te hacen suspirar? Desde tu habitación Superior Sunset del hotel ÓLEO Cancún Playa podrás contemplar las más encantadoras puestas de sol sobre la Laguna Nichupté. Como el resto del boutique resort, están decoradas con un estilo minimalista chic.

Ver Más

Superior Ocean Front

Quienes no pueden apartar la vista del mar cuando se encuentran de vacaciones se sentirán en un pedacito privado de paraíso en una de las habitaciones Superior Ocean Front de ÓLEO Cancún Playa. Amenidades, vista y mobiliario y servicios de primera.

Ver Más